Esta página ha sido creada para que los visitantes puedan observar y disfrutar lo que hemos hecho en clase y en áreas externas al colegio. Un ejemplo de esto es el recorrido que hicimos al Parque Nacional El Ávila.
Encontarán los videos realizados por la sección, como una exposición de los Efectos del Hombre sobre el Ambiente.
Les ofrecemos una muestra de los trabajos realizados en clase y dejamos un espacio abierto para recibir sus opiniones y sugerencias

Recorrido por El Ávila

lunes, 9 de junio de 2008

Las Naturales

Al llegar el día 14 de marzo, todos estábamos ansiosos de llegar, pero no imaginabamos lo difícil que era la subida; observamos una zona donde habían muchas hierbas y arbustos solamente. Luego árboles distintos, grandes, pequeños, también trepadoras y epifitas.

Nuestro tema era "los insectos", logramos ver libélulas, mariposas, bachacos, hormigas, avispas, abejas, mosquitos, zancudos, moscas.. y demás está nombrar- aunque no son insectos- Arañas.
Agotador fue la subida, sin embargo, nos gusto mucho el paisaje, el olor tan natural, y lo grandioso que se siente estar allá arriba, tan relajante, tranquilizador. Verdaderamente esperamos poder subir nuevamente y disfrutar tal experiencia, y no puede faltar la profe Yanmir muriéndose en la subida.
Al llegar a "Los Venados", nuestra penúltima parada, saboreamos deliciosos y necesarios helados de mora. Realmente creemos que eran muy necesarios.
Allá arriba todo era mucho mas tranquilo, junto con el sonido de las aves, en comparación de acá.

Atte. Lopez Dairin - Aguilarte María Fernanda - Oviedo Ana Karina- Gonzalez Yerly.



"la mejor forma de concoer la naturaleza, es compartiendo con ella"

No hay comentarios: