Esta página ha sido creada para que los visitantes puedan observar y disfrutar lo que hemos hecho en clase y en áreas externas al colegio. Un ejemplo de esto es el recorrido que hicimos al Parque Nacional El Ávila.
Encontarán los videos realizados por la sección, como una exposición de los Efectos del Hombre sobre el Ambiente.
Les ofrecemos una muestra de los trabajos realizados en clase y dejamos un espacio abierto para recibir sus opiniones y sugerencias

Recorrido por El Ávila

lunes, 9 de junio de 2008

Las chicas del Ávila

Bueno esta experiencia fue una de las mejores que hemos tenido con la prof: Alexandra Dorante porque gracias a ella aprendimos a compartir mas como compañeros y a trabajar en grupo sin ninguna diferencia, tambien aprendimos mucho sobre las clases de flora y fauna que habitan en el Parque Nacional el Àvila.
Nuestro tema a tratar era sobre los Arbustos en el cual aprendimos a diferenciar los tipos de Arbustos y sus caracteristicas.

En las zonas boscosas del Ávila se pueden encontrar líquenes y hongos que destacan por su rareza o hermosura, como el hermoso pulpo rojo (Phallades sp.), la comestible colmenilla (Morcella sp.), el cacho de venado (Clavaria sp.) y la estrella de tierra (Myriostoma coliforme), endémica del Ávila. Una especie pteridofita, el licopodio (Lycopodium caracasum), es también endémico del parque (Steyemark y Huber 1978, Manara 1998).


firmas: Leninyer Flores, Jhennifer Zapata, Sabrina Lloret, Anyely Materan.

No hay comentarios: