Esta página ha sido creada para que los visitantes puedan observar y disfrutar lo que hemos hecho en clase y en áreas externas al colegio. Un ejemplo de esto es el recorrido que hicimos al Parque Nacional El Ávila.
Encontarán los videos realizados por la sección, como una exposición de los Efectos del Hombre sobre el Ambiente.
Les ofrecemos una muestra de los trabajos realizados en clase y dejamos un espacio abierto para recibir sus opiniones y sugerencias

Recorrido por El Ávila

lunes, 9 de junio de 2008

APRENDIENDO CON LAS CHICAS

Bueno nuestro recorrido en el parque el avila fue una experiencia muy linda por que aprendimos sobre el avila y visitamos lugares como el bosque de galeria donde observamos muchas epifitas,arboles,hierbas, etc ..

despues seguimos el recorrido compaartiendo con nuestro compañeros y llegamos a la primera estacion donde vimos toda la ciudad y de alli vimos el bosque siempre verde. asi sucesivamente fuimos llegando a una parada y la que nos gusto mas fue donde compartimos un rico refigerio y descanasamos un poco.

Despues llegamos a una casa donde comimos unos ricos helados despues seguimos llegando y entramos en el bosque siempre verde donde todos nos mojamos y pasamos un rato full chevere y donde los chicos de nuestro salon nos ayudaron muy caballerosamente y la profresora mas LOKA de la guanche nos dio unas guias 'para llenar y la pasamos bien bueni al FIN viene el final donde nos llevaron la guanche y nos dieron un rico almuerzo....

integrantes:Jessica Perales, victoria Nimlin Nataly Gonzales,Luismary Povea

No hay comentarios: